Pochettino tras el Mónaco 3-0 PSG: «La culpa la tenemos todos, sobre todo el cuerpo técnico»


Tras la dura derrota de su equipo en Mónaco (3-0), el técnico parisino Mauricio Pochettino lamentó el inicio de partido simplemente «inaceptable» ofrecido por su equipo. 

¿Qué opinas del rendimiento de tus jugadores más allá del marcador?: «Estoy decepcionado por cómo empezamos el partido. Esto es inaceptable. En este nivel de competencia, no puedes comenzar un partido como lo hicimos nosotros. Podemos estar contentos de estar 1-0 en el descanso, porque pudo haber sido un 2 o un 3-0. En la segunda parte nos fue mejor, creamos ocasiones, pero nuestra primera parte nos penalizó. Creo que realmente no es aceptable comenzar un juego de la forma en que lo hicimos». 

Kylian Mbappé tuvo palabras muy fuertes al hablar de «respeto» hacia la afición, la camiseta o incluso sus familias. ¿Qué piensas?: «Está claro que lo que pasó en la Champions hizo mucho daño. El equipo claramente necesita liberarse de eso. Esto nos impide expresar nuestro mejor desempeño. Esta tregua internacional debe permitirnos cambiar la mentalidad y volver a ponernos en lugar. Tenemos que volver al juego con esta responsabilidad que existe al usar esta camiseta». 

El PSG sigue con tres derrotas en la liga fuera de casa. ¿En qué se apoyará para reiniciar al equipo después del parón?: «Está claro, está claro que es nuestra responsabilidad. No podemos excusarnos mirando hacia otro lado. No debemos incriminar a nadie en particular, la culpa la tenemos todos, sobre todo el cuerpo técnico, y debemos hacer todo lo posible para mejorar».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto