Pochettino confía en que Mbappé «se quede mucho tiempo» en el PSG


El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, ha reafirmado su compromiso de mantener a Kylian Mbappé en París.

Mbappé no ha acordado una extensión de su contrato con los parisinos y su vinculo contractual finaliza en junio próximo. El PSG ha hecho una serie de intentos para retener al internacional francés, pero se rumorea que la ex estrella del AS Monaco rechazó las ofertas para mantenerlo en el Parque de los Príncipes. 

De cualquier forma, y pese a los rumores, Pochettino todavía tiene esperanzas con el jugador de 23 años: «Mbappé es nuestro y esperamos que esté mucho tiempo», informó EFE, vía Mundo Deportivo. 

«Entiendo que los medios necesitan noticias sobre uno de los mejores futbolistas del mundo, pero es nuestro jugador y esperamos que lo sea por mucho tiempo. Él ya declaró que no es el momento de una decisión, así que esperemos a que se pronuncie». 

«Todo lo demás son conjeturas y conjeturas sobre cosas que pueden estar muy alejadas de la realidad», declaró el entrenador argentino. Mbappé se encuentra ahora mismo como el centro de atención antes del partido de vuelta de los octavos de final de Champions League ante el Real Madrid.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios