«Periodistas incompetentes»: Neymar niega supuesta pelea con Donnarumma


Neymar Júnior se ha pronunciado en redes sociales para negar la supuesta pelea con Donnarumma tras el partido ante el Real Madrid.

Tras la decepcionante derrota del PSG ante el Real Madrid el pasado miércoles, la prensa no tardó en especular con presuntas informaciones alrededor del cuadro parisino. Medios como Marca aseguraron, por ejemplo, que Neymar habría tenido una fuerte discusión con Gianluigi Donnarumma.

El medio citado detalló en una nota que «todo comenzó al parecer cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema», y aseguraron incluso que «llegaron casi» a los golpes. El periodista que redactó dicha nota aparece abreviado como 'P. Polo' en el sitio web de Marca.

Pues bien, Neymar salió a negar rotundamente este rumor, a través de Instagram: «Odio venir aquí y hablar de las noticias. Pero esto es una mentira. ¡No hubo pelea en el vestuario! Periodistas incompetentes que quieren exponerse, inténtenlo la próxima vez».

Además de esta aclaración, también se hizo público el mensaje que el brasileño le envió a 'Gigio' a través de WhatsApp: «Mi amigo. Relájate, puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven y vas a ganar muchas cosas. Levántate y sigue adelante. Abrazo».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios