OFICIAL: La lista de bajas del PSG para enfrentar al AS Monaco


Como antes de cada partido, el club de la capital francesa ha comunicado la lista de bajas previo al Mónaco vs. PSG; y son al menos seis jugadores los que no estarán, incluido Messi, que está enfermo. 

En vísperas de partido, el París acaba de confirmar el tradicional parte médico de su plantilla, y hay al menos seis jugadores de la plantilla profesional que no viajarán a la Riviera Francesa. Ausente de los entrenamientos durante dos días, Lionel Messi se perderá el partido contra el Mónaco según lo confirmado por el club: «Lionel Messi ha estado en tratamiento durante 48 horas por un cuadro gripal». 

Otro jugador que estaba muy incierto ya que tampoco se entrenaba con el grupo profesional es Juan Bernat. El español finalmente no viajará al Principado ya que «entrenará con normalidad con el grupo la semana que viene». 

El club actualizó su nota de prensa y, como se especulaba, Ángel Di María se une a la lista de bajas, ya que el argentino «ha vuelto a la carrera durante 48 horas, la reanudación de los entrenamientos está prevista para mediados de la semana que viene». Por otro lado, parece que se incorporará a la selección argentina para el próximo parón internacional. 

El club también evoca los casos de dos jugadores recién vueltos a los entrenamientos, pero en definitiva demasiado 'justos' para este Mónaco vs. PSG: «Sergio Ramos retomará la competición tras el parón. Ander Herrera se mantiene curándose de su infección ocular y volverá a la competición tras el parón. Layvin Kurzawa se reanudará la próxima semana con el departamento de rendimiento luego de un dolor lumbar».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios