OFICIAL: La lista de bajas del PSG para enfrentar al Bordeaux


El cuadro parisino acaba de publicar su tradicional parte médico sobre la plantilla en vísperas de partido, y las noticias no son particularmente buenas: Di María está lesionado, al igual que Bernat, mientras que Verratti está sancionado. 

En vísperas de partido, el París acaba de confirmar la tradicional lista de bajas que afecta a su plantilla para el PSG vs. Bordeaux. Son nada menos que seis aguerridos jugadores del plantel profesional los que no estarán en la recepción del Girondins. 

El ausente más recurrente es obviamente Sergio Ramos, quien «reanudará los entrenamientos colectivos la semana que viene». Otro ausente recurrente por motivos médicos, Ander Herrera que «volvió a los entrenamientos tras su infección ocular y entrenará con normalidad la semana que viene». 

Por el lado de las lesiones recientes, hay una novedad, y pese a que apenas haya jugado ante el Madrid, «Ángel Di María sigue en tratamiento por una lesión en el isquiotibial izquierdo. Un nuevo punto sobre la su evolución se hará en 72 horas. Juan Bernat continuaba internado por una contractura en la pantorrilla izquierda». Y para finalizar, «Layvin Kurzawa permanece bajo cuidado por dolor en la parte baja de la espalda». 

Como recordatorio, Marco Verratti cumplirá una suspensión durante este PSG vs. Bordeaux. Por otro lado, no hay rastro de Gianluigi Donnarumma en este parte médico, pese a que se ausentó del entrenamiento del viernes. Tendremos que creer que el portero italiano está mejor y podrá mantener su lugar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios