OFICIAL: La LFP sanciona a Marco Verratti con dos partidos


La LFP ha decidido suspender a Marco Verratti por dos partidos, tras sus críticas al arbitraje del reciente partido contra Nantes.

Reunidos este miércoles por la noche, el Comité de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no dejó pasar las declaraciones de Marco Verratti tras el Nantes vs. PSG del pasado 19 de febrero. Tras criticar fuertemente al arbitraje, el centrocampista del PSG fue castigado «con dos partidos de sanción incluyendo un partido suspendido». 

A modo de recordatorio y como ha precisado claramente, la comisión retomó el expediente «previa remisión del Consejo Nacional de Ética». Otra aclaración prevista, «la sanción entra en vigor el martes 8 de marzo de 2022 a las 00:00 horas, en aplicación del artículo 18 del reglamento disciplinario de la LFP», lo que significa que Marco Verratti podrá jugar en Niza este sábado. 

El italiano ya cumplió uno de los partidos de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas ante el Saint-Étienne el pasado fin de semana (3-1), pero no podrá participar en la recepción al Burdeos del domingo 13 de marzo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios