Nkunku, Dembélé, Dybala... Los últimos rumores de fichajes alrededor del PSG


A medida que se acerca el final de la temporada, abundan los rumores sobre los posibles fichajes del PSG de cara al próximo verano. Entre ellos, Dembélé y su agente suponen un problema para el presidente del Barça, el nombre de Dybala se ha hecho presente, Monchi podría intentar revivir a Draxler y el posible regreso de Nkunku a París.

Continúa la 'novela' Dembélé 

El contrato de Ousmane Dembélé con el Barça expira el próximo mes de junio. El delantero francés de 24 años es un nombre que surge a menudo cuando se habla de posibles fichajes de para el PSG. Mientras los rumores indican que el Barça está convencido de que el jugador ya tiene un acuerdo con el cuadro parisino, el presidente del Barça, Joan Laporta, dijo a RAC1 que el salario del jugador era el principal problema, por no hablar de su agente: «Me gusta mucho Dembélé. Le hicieron una oferta que expiró el 20 de diciembre. Si quiere quedarse, tiene que aceptar nuestras condiciones salariales. ¿Su agente? Con el debido respeto, es una caja de botín, nunca se sabe lo que puede pasar». Onda Cero también anuncia que se está intentando organizar una reunión entre ambas partes.


Dybala, otra 'oportunidad' para el PSG

Aún hablando de delanteros con un contrato que finaliza en junio, el nombre de Paulo Dybala vuelve a estar vinculado al PSG, esta vez por L'Équipe, que enumera a todos los atacantes en el final de sus contratos este verano. El PSG «estaría atento a la situación» del delantero argentino de 28 años, un rumor recurrente. El diario deportivo también cita como posibilidad al Inter de Milán, que es la tendencia fuerte al otro lado de los Alpes.


Nkunku aparece en escena

Para concluir, 90Min.com informa que el PSG estaría interesado en traer de vuelta a Christopher Nkunku, procedente del RB Leipzig donde firmó por unos 15 millones de euros. Varios clubes estarían interesados ​​en el centrocampista francés que acaba de representar por primera vez a la selección de Francia, pero el PSG, donde había disputado algo menos de 80 partidos, sería uno de los más proclives a ficharle. El PSG incluso está convencido de que el regreso de Nkunku podría ser un factor clave en la futura reconstrucción de la plantilla. Una fuente cercana habría indicado a 90min que la directiva parisina es consciente de haber cometido un error al dejar marchar a Nkunku, que aún tendría una historia que escribir allí. En los principales medios alemanes, sin embargo, no se cita al PSG por Nkunku, sino al Bayern.


soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto