Neymar considera que la 'MNM' puede ser tan buena como la 'MSN'


El Paris Saint-Germain delegó este martes al astro brasileño Neymar, las actividades de prensa previa al partido, antes del partido de la vuelta en Champions League contra el Real Madrid. 

​​Neymar no es un completo desconocido en el Santiago Bernabéu. Después de formar parte de una de los mejores tridentes ofensivos de la historia con su actual compañero de equipo, Lionel Messi, hay mucha narrativa en torno a la eliminatoria. Eso sin mencionar los rumores que rodean a Kylian Mbappé. 

Neymar sigue confiando en que el PSG es capaz no solo de defender su ventaja de 1-0 del partido de ida, sino de ganar el partido en sí, según informa el Diario AS. Arrancar con el tridente ofensivo, la 'MNM', tampoco los desequilibrará, según el propio Neymar: «No estoy de acuerdo con eso. Si quieres comparar, en el Barcelona jugamos igual. Atacamos igual y defendimos de la misma manera. Haremos lo mismo que hicimos en París». 

También fue consultado por la ausencia de su compatriota Casemiro, quien se encuentra suspendido. Cómo le sustituirá el Real Madrid es una de las grandes preguntas que debe responder Ancelotti: «No será fácil. El Real Madrid tiene muchos jugadores de calidad. Para mí, Casemiro es el mejor en su posición. El Madrid le echará de menos, pero a nosotros nos da igual, tenemos que jugar el partido y ganar de la misma manera. Están acostumbrados a jugar con Casemiro, mejor para nosotros que no juegue». 

En su regreso al Bernabéu, Neymar se alegró de recordar su etapa jugando en LaLiga: «Tengo buenos recuerdos. Marqué goles aquí, hice asistencias, jugamos algunos partidos hermosos. Este estadio tiene una historia increíble. Jugar aquí es un placer para mí y para todos».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios