Nasser Al-Khelaïfi invitado a comer por Florentino Pérez en Madrid


El presidente madridista, Florentino Pérez, invitó a su homólogo parisino, Nasser Al-Khelaïfi, a comer en Madrid antes del partido de vuelta entre PSG y Real Madrid, una tradición revivida por primera vez desde el inicio de la pandemia. 

La comida tendrá lugar mientras se refrescan las relaciones entre los dos clubes, debido, entre otras cosas, al proyecto de la Superliga o al fichaje de Kylian Mbappé. Mientras que PSG y Real Madrid jugarán este miércoles 9 de marzo el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, sus respectivos presidentes, Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez, según el periodista Sergio Quirante, se reunirán antes en el día con una comida. 

Este almuerzo, que solía ser una tradición entre dos clubes que se reunían en UCL, es el primero que organiza el presidente madrileño desde el inicio de la pandemia. Durante la semana del primer encuentro entre parisinos y merengues, el dirigente qatarí ya había organizado un almuerzo oficial en París. 

Según Le Parisien, las relaciones durante esta comida fueron a veces frías, a veces cordiales. Una de las causas podría ser, según Marca, el retraso de veintiséis minutos del presidente madrileño en esta comida. Pero las tensiones entre los dos clubes son desde hace varios meses, más profundas que eso.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios