Mbappé tras el Mónaco 3-0 PSG: «Conseguiremos ese décimo título de campeón de Francia»


Tras la amplia y merecida derrota del PSG sobre el césped del Mónaco este domingo, fue Kylian Mbappé quien se paró ante el micrófono de Prime Video Sport para comentar el partido y pidió un poco más de respeto en el futuro. 

Kylian, ¿cómo explicas este partido?: «(Mueca) Perdimos y jugamos contra un buen equipo que juega en Europa. Se apegaron a su plan de juego, jugaron y les funcionó. Felicidades a ellos, espero que se aferren a Europa. Es un buen equipo, un club muy grande. Hoy se merecían la victoria». 

Más allá del mal resultado, hoy no sentimos un PSG preparado para jugar este partido con ánimos: «El objetivo es ir a por el décimo título. Lo demás, no creo que a la gente le importe. Podemos ganar 8 o 9-0, pero la gente seguirá pensando en la Champions League. Ahora tenemos que ser profesionales y respetarnos unos a otros. Respetar a los fans, a las personas que nos apoyan a nosotros y a nuestras familias. Vamos a conseguir este décimo título de campeón de Francia». 

¿Es un mensaje que envías al resto de tu vestuario con las palabras que usas, incluido "respeto"?: «(Hace pucheros) Creo que tienes que respetarte a ti mismo. Es importante. Si tenemos un mínimo de estima por lo que hacemos, somos y aspiramos a ser, debemos respetarnos a nosotros mismos. Perdimos. ¡Felicidades a Mónaco!».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios