¿Mbappé titular ante el Madrid? Reina el optimismo en el PSG


Tras la preocupación después del golpe recibido, el optimismo reina ahora en torno a una posible titularidad de Kylian Mbappé en el Real Madrid vs. PSG, según RMC. 

Presente en el grupo parisino que voló este martes por la mañana de París a Madrid, Kylian Mbappé era obviamente esperado por la prensa con impaciencia cuando los jugadores llegaron esta tarde a su hotel madrileño. 

A diferencia del viaje al Manchester City en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League el año pasado, fue un Mbappé que no cojeaba, caminando con bastante normalidad el que se vio. Por supuesto, el entrenamiento de hoy dirá más sobre el estado de salud real del jugador, pero la participación de Kylian Mbappé en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions se ve cada vez más posible. 

Las primeras informaciones ya se habían reportado ayer, y señalaban que el jugador debería poder ser titular. Los ecos de la jornada también son positivos. Según RMC, un gran optimismo reina en torno a su posible titularidad mañana con el club parisino. 

Según la radio, el jugador está mejor y tiene muchas ganas de participar en el encuentro, pero durante el día se hará un nuevo punto médico sobre él, según explicó el club en su nota de prensa anunciando la lesión ayer. El diario deportivo madrileño AS asegura también que Mbappé ha declarado que «el miércoles jugará seguro».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios