Mbappé pide sus derechos de imagen para quedarse en París: El PSG, dispuesto a cedérselos


Desde el martes se habló de Kylian Mbappé porque no se presentó a las actividades de marketing de la selección francesa. El delantero del PSG no quiere asociar su imagen con determinados patrocinadores y, según Le Parisien, el control de sus derechos de imagen sería fundamental para su fichaje por el PSG. 

La Selección de Francia aún no ha jugado un solo partido desde que se concentraron en Clairefontaine, pero de cualquier forma ya se habla de Kylian Mbappé. Este martes, el delantero del PSG no se presentó a las actividades de marketing de 'Les Bleus' porque se niega a asociar su imagen con ciertos socios que considera problemáticos, en particular Coca-Cola, KFC, con respecto a la comida chatarra, pero también BetClic por el problema de adicciones a las apuestas deportivas. 

Según Le Parisien, el control de sus derechos de imagen también es fundamental en las negociaciones para su renovación con el PSG. Cuando firmó en el verano de 2017, Kylian Mbappé cedió todos sus derechos de imagen a favor del cuadro de la capital francesa. Pero desde su llegada, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y el estatus del que se ha convertido en campeón mundial entretanto, ya no es el mismo. De hecho, Le Parisien informa que Mbappé se ha concertado durante operaciones comerciales con patrocinadores del PSG. Por tanto, a Kylian le gustaría controlar todos sus derechos de imagen para controlar su exposición de marketing, al igual que su compañero de equipo Lionel Messi, informa Le Parisien. Por su parte, el PSG estaría dispuesto a aceptar esta condición para impulsar su renovación.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios