Mbappé-Barça, Pochettino, Neto, Raphinha: Los últimos rumores de fichajes del PSG


En un mal estado de forma en las últimas semanas, el PSG debería afrontar un verano muy movido. Kylian Mbappé, con un contrato que expira en junio, atrae a varios interesados, al igual que su entrenador, Mauricio Pochettino. También se están filtrando nombres de posibles refuerzos. 

Laporta habla sobre los rumores de Mbappé 

¿Se ha unido el Barça a la carrera por Kylian Mbappé? Es lo que sugería L'Équipe en sus columnas de esta mañana, pero que muchos medios españoles se apresuraron a desmentir. Cuestionado por Mundo Deportivo, el presidente del club catalán Joan Laporta no afirmó ni desmintió: «Cada uno es libre de mandar mensajes, de proclamar cosas, y sabemos que eso es parte del mundo del fútbol. Los grandes clubes están interesados ​​en los grandes jugadores. Pero no me voy a meter en eso a riesgo de perjudicar los intereses de mi club».


Sobre todo centrado en reclutas capaces de integrarse en el colectivo barcelonista, así se justificó Laporta: «Si estuviéramos hablando de un jugador que queríamos fichar, su precio subiría. Entonces, ya sea para él o para otros, no deseo comentar. Sería perjudicial para nuestro club (...) Todo es parte del espectáculo futbolístico, no tengo nada que agregar», finalizó. 

Pochettino, entre París y Manchester 

La incertidumbre no atañe solo al campo, también al banquillo del PSG. Tras las eliminaciones en los octavos de final de la Copa de Francia ante el Niza y la Champions ante el Real Madrid, Mauricio Pochettino no tiene garantizado seguir en París. Según información obtenida por ESPN, esta duda podría durar hasta el final de la temporada. La sombra del Manchester United, con el que se vincula habitualmente al argentino, podría provocar que el PSG atrase su toma de decisiones.


Por una buena razón, según ESPN nuevamente, el club parisino «preferiría obligar a su contraparte a pagar una compensación considerable en lugar de dejarlo libre». Sin embargo, los 'Red Devils' no tienen planes de desembolsar dinero para conseguirlo, lo que podría complicar las posibles conversaciones. Finalmente, no se puede descartar por completo la hipótesis de un statu quo prolongado. ESPN revela que una salida de Leonardo, sumada a las «esperadas salidas de Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi» podría llevar al técnico parisino a conservar sus funciones y dirigir un «equipo rediseñado la próxima temporada». La aportación de elementos jóvenes reclutados para regenerar el grupo podría llevar a favorecer la continuidad al argentino. 

Pedro Neto aparece en escena, igual que Raphinha 

Consciente de sus límites, al PSG le gustaría revitalizar su línea de ataque y especialmente sus extremos. El Daily Mail menciona el nombre de Pedro Neto, quien acaba de recuperarse de una lesión en la rodilla. Recién renovado hasta 2027 por el Wolverhampton, al portugués de 22 años se le sumaría en la lista de deseos, el brasileño Raphinha, o incluso Ousmane Dembélé, con un contrato con el FC Barcelona que finaliza a finales de junio.

Según los medios ingleses, el perfil de Marcus Rashford también agrada. Sin embargo, una posible llegada del inglés es mucho más incierta, y condicionada al futuro de Pochettino. El trabajo del PSG en la reconstrucción de su ataque puede confirmar las salidas anunciadas de Di María, y del indeseable Icardi.


soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto