Mauricio Pochettino sobre los abucheos al PSG: «Me da tristeza»


En declaraciones a la prensa después de la victoria del PSG por 3-0 sobre el Burdeos, Mauricio Pochettino expresó su decepción por el ambiente dentro del Parque de los Príncipes, que se vio empañado por los abucheos implacables de la afición local en protesta. Lionel Messi y Neymar fueron los objetivos en particular, a pesar de que este último registró un gol en la segunda mitad frente a la grada de Auteuil. 

«A nadie le gusta este contexto, me dio tristeza», confió el argentino. «Todos los que amamos al PSG estamos tristes tras la decepción del Madrid. Me da tristeza tener que vivir una tarde como la de hoy». 

Cuestionado sobre si Messi y Neymar se vieron afectados por lo sucedido, Pochettino explicó que «a todos nos toca. Entendemos la frustración y la decepción. Todos lo estamos viviendo juntos, como un equipo. Tenemos el deber de asumir la responsabilidad por lo sucedido. Compartimos esta decepción con los seguidores». 

También se le preguntó a Pochettino sobre su elección de seleccionar a Keylor Navas en lugar de Gianluigi Donnarumma, cuyo error llevó al primer gol de Karim Benzema el miércoles por la noche. «No fue un error de la portería sino un error arbitral. Donnarumma lo está haciendo bien, elegimos a Keylor hoy. Gigio y Keylor están decepcionados. Son los resultados los que deciden la elección, no un error».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto