Marca: Se avecina un duelo entre PSG y Real Madrid por Tchouaméni


En los medios franceses siguen sin decidirse la posición del PSG con respecto a Aurélien Tchouaméni y, hace unos días, determinadas fuentes ni siquiera mencionaban ningún interés por el monegasco. Ahora, desde España la tendencia es diferente.

Si bien, se espera que el jugador de 22 años deje el Principado este verano, el Real Madrid sería favorito en la carrera por el jugador, según AS, ya que el Tchouaméni preferiría unirse al cuadro merengue el próximo verano. El Mónaco reclamaría al menos 50 millones de euros, y Marca incluso habla más bien de 60 millones de euros. Se trata de un elemento clave porque este elevado precio complicaría el traspaso al Real Madrid en caso de una llegada de Mbappé y Haaland según la misma fuente. 

Y es que según información de Goal España, que va en la misma dirección que la de Marca y AS, los merengues se centrarían primero en Kylian Mbappé y Erling Haaland antes de fichar a otros jugadores. Eso significa que el destino de Aurélien Tchouaméni en el Real Madrid dependería del traspaso de Erling Haaland. Como recordatorio, el noruego es enviado con insistencia al Manchester City por la prensa alemana e inglesa y solo los españoles siguen viendo al delantero del Dortmund aterrizar en el Real Madrid junto a Mbappé.

Si este fuera el caso, Marca informa que sería difícil imaginar que el Real Madrid pudiera desembolsar 60 millones de euros adicionales para hacerse con los servicios de Tchouaméni. Además, la competencia por el centrocampista del Mónaco es dura con otros clubes, especialmente con el PSG, que se ha posicionado fuertemente en el expediente en los últimos días según Marca, quien firma su artículo desde... Doha, Qatar, donde sus periodistas se encuentran actualmente de visita. 

El diario deportivo madrileño también asegura que las pistas inglesas para este fichaje se han enfriado mucho. Los mejores llevaron al Chelsea, pero los Blues están sumidos en problemas de gobierno y no pueden unirse a la lucha en este momento. Por el lado del Manchester City, la llegada del centrocampista francés de 22 años no se considera una prioridad y es poco probable que los Citizens suban la apuesta. Según concluye Marca, todo parece encaminarse hacia un duelo entre Real Madrid y PSG.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios