Los Ultras del PSG piden la renuncia de Nasser Al-Khelaïfi


Unas semanas después de advertir a jugadores y directivos, el Collectif Ultras Paris ha pedido ahora la dimisión de la directiva en un comunicado de prensa tras la eliminación en Madrid. Por primera vez, el presidente Nasser Al-Khelaïfi es el objetivo. 

Las pancartas de enero ya habían advertido al PSG y a sus jugadores que el Collectif Ultras Paris había llegado a su límite y la CUP no tardó en reaccionar ante la nuevo decepción europea del club parisino. En un extenso comunicado de prensa publicado en redes sociales, los Ultras del PSG declararon extensamente sus quejas de sucesos anteriores, presentando también nuevos señalamientos.


Por primera vez, Nasser Al-Khelaïfi fue señalado como uno de los responsables del fiasco, aunque los Ultras reconocen cuánto les ha ayudado el presidente a colocar al club en otro nivel. Sin embargo, consideran que «está claro que no es el hombre para el trabajo. La situación del club exige ahora una reorganización completa a todos los niveles y la presencia diaria de su presidente».

Un mensaje claro hacia Al-Khelaïfi, conocido por estar presente muy poco tiempo. El comunicado de prensa concluye con un aviso de protestas durante el partido ante Bordeaux de este domingo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios