Los dos motivos por los que Mbappé renovaría con el PSG, según L'Équipe


El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo tema de discusión. El contrato del francés expira en junio y muchos se preguntan qué decisión tomará.

Varios informes sugirieron que Mbappé podría irse al Real Madrid, pero ahora parece que el PSG tiene una oportunidad real de mantener a su estrella. Según L'Équipe, Mbappé sigue abierto a firmar un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. 

Hay dos motivos que podrían empujar al delantero a cambiar de opinión sobre su futuro y no ir a la capital española. Tras alcanzar los 156 goles de Zlatan Ibrahimovic, el primer motivo es superar a Edinson Cavani, autor de 200 goles con el PSG, y convertirse así en el máximo goleador de la historia del club

Si Mbappé se mantiene en forma, necesitaría algunos meses más de esta temporada y parte de la temporada 2022-23 para alcanzar este logro. El segundo motivo que podría convencerle de quedarse no es otro que el nuevo apoyo de la afición. En los últimos meses, la relación entre las dos partes no había sido especialmente cálida. Pero todo esto habría cambiado recientemente, como la pancarta en honor a Mbappé desplegada en la grada Auteuil del Parque de los Príncipes durante el partido contra el AS Saint-Étienne.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios