L'Équipe: Sergio Ramos se mantiene motivado y quiere cumplir su contrato con el PSG


Sergio Ramos, lesionado regularmente desde su llegada al PSG, ha sido involucrado en rumores de una ruptura de su contrato que se extiende hasta 2023. Para L'Équipe, el español quiere cumplir su compromiso y ganarlo todo en un proyecto en el que cree. 

Este domingo, el PSG viaja a Mónaco sin Sergio Ramos, que será baja nuevamente para volver pese a su participación en el entrenamiento colectivo de ayer. El central lleva varios meses sufriendo lesiones en el gemelo, incluso antes de su llegada a París el pasado verano. 

Estas lesiones recurrentes habían desatado incluso rumores de un posible incumplimiento de su contrato. Sin embargo, Ramos quiere respetar su vínculo con el PSG hasta 2023, según L'Équipe. El rotativo recordó que Leonardo les había explicado a principios de este mes que «el día que digamos que ya no puede jugar, todo el mundo lo tendrá claro. Este no es el caso (...) Esperaremos antes de sacar conclusiones, la temporada no ha terminado». 

Precisamente, Le Parisien anunció ayer que la reanudación de la competición de Sergio Ramos tiene como objetivo el domingo 3 de abril con la recepción al Lorient. Para entonces, el central tendrá recién cumplidos 36 años. Es posible que no todo haya terminado para el español en el PSG, quien podría terminar la temporada con una nota un poco más positiva. 

Él, en cualquier caso, cree en el proyecto de los 'Rouge et Bleu' y en su papel en la consecución de los objetivos del club, detalla L'Équipe. Un papel que actualmente le cuesta encontrar según Mauricio Pochettino, por la falta de tiempo de juego pero también por la falta de presencia en los entrenamientos colectivos ligada a sus reiteradas lesiones: «Es difícil que tenga un rol claro dentro del grupo», dijo el técnico argentino en rueda de prensa hace unas semanas. Sin embargo, todos siguen «brindándole el mejor apoyo, la mejor ayuda y el mejor programa para que encuentre soluciones» para que pueda volver a ayudar al equipo jugando con regularidad durante los próximos meses.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto