L'Équipe: Mbappé no se ha fracturado, pero sigue siendo duda ante el Madrid


Ahora sabemos un poco más sobre la lesión de Kylian Mbappé y el golpe en el pie del francés. Si bien, no está fracturado, el jugador es sigue siendo duda para el Real Madrid/PSG. 

El estatus de la alarma que sacudió al PSG durante el entrenamiento de hoy a dos días del partido de vuelta de octavos de final ante el Real Madrid se va aclarando poco a poco. Ya se sabía que Kylian Mbappé sufrió un fuerte susto con un compañero y, según L'Équipe, es el pie el que se ha lastimado el delantero francés de 23 años tras sufrir un golpe en el mismo. 

Mientras se anunciaba que debía someterse a exámenes para conocer la gravedad de la lesión, el diario deportivo anuncia que los exámenes practicados al inicio de la tarde ya han revelado que no hubo fractura, lo que temía el club parisino. Por otro lado y pese a esta buena noticia, Mbappé se mantiene «muy incierto» para enfrentar al Real Madrid el miércoles. 

El PSG debe partir el martes por la mañana en España y desvelar el grupo que volará poco antes. Es probable que Mbappé siga apareciendo en él y probablemente habrá que esperar al día del partido para saber más sobre su participación.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios