L'Équipe: Mauricio Pochettino quiere quedarse en el PSG


L'Équipe reportó ayer que Mauricio Pochettino está dispuesto a quedarse en el Paris Saint-Germain tras la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid, pero bajo ciertas condiciones. 

Aunque su contrato se extiende hasta el final de la próxima temporada, todas las señales apuntan a su salida de verano tras el fiasco del partido de vuelta de los octavos de final en la Champions, habiéndose vinculado el año pasado a equipos como el Manchester United o Tottenham Hotspur. 

En la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Mónaco, el argentino descartó una pregunta sobre su futuro, insistiendo en que está centrado en acabar la temporada y que el club decidirá al final de la misma. Respondiendo a otra pregunta, Pochettino indicó que su intención era quedarse y que él y su equipo estaban «muy motivados» por los retos que se avecinaban. 

Después, explicó, eso sí, que «con el club tenemos que buscar la mejor manera de trabajar juntos (...) Eso significa entender que necesitamos alinear nuestras ideas, nuestro proyecto, nuestros métodos. Hay muchas cuestiones que hay que mirar para que una plantilla como la nuestra y en un club como el PSG tengamos ideas y visiones similares». 

Sus comentarios parecían lamentar la falta de participación que tiene en la estrategia del club, como también habían comentado sus predecesores. Tanto en París como en Doha, se está discutiendo entre bastidores sobre los cambios que deben hacerse en el club, aunque los dueños qataríes no se apresurarán a tomar una decisión. Hasta el momento no ha surgido ningún favorito para suceder a Pochettino, pero parece poco probable que el ex técnico de los Spurs se quede en cualquier caso.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad