L'Équipe: La directiva del Real Madrid, «encantada» con las lesiones de Ramos


Después de salir del Real Madrid por la puerta de atrás, Sergio Ramos tiene una racha de lesiones en el PSG, y a los líderes madridistas les parecería una buena noticia. 

A día de hoy, la directiva del Madrid consideraría estratégica la decisión de separarse de su capitán, que se ha convertido en un contrapeso demasiado importante dentro de la Casa Blanca. Según L'Équipe, incluso están encantados, internamente, con la situación actual del ex internacional con España. 

Conscientes de sus fallos físicos antes de intentar renovarlo, se muestran satisfechos de haber trasladado este «problema» a los dirigentes parisinos. Como recordatorio, las relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi son cordiales, pero no amistosas. 

Esta temporada, Sergio Ramos solo ha vestido la camiseta parisina en cinco ocasiones. Si bien, no estuvo mal cuando jugó, el central decepciona a la afición parisina con sus repetidas lesiones. «Me duele el corazón verlo así», admitió Daniel, socio del Real Madrid entrevistado por L'Équipe, que como toda España, sigue siguiendo el día a día del español de 35 años. 

Toda una figura pública, el excapitán del Real no deja indiferente a nadie y su nuevo culebrón en la ciudad de la Torre Eiffel es escrutado cada día. El miércoles por la noche, ante el Real Madrid, Sergio Ramos no podrá tener un sitio en el once ni en el banquillo parisino, pero comunicó a Mauricio Pochettino que quería hacer el viaje con el resto del grupo para volver a su antigua guarida donde estuvo durante dieciséis años y que se fue abruptamente sin siquiera poder agradecer a los seguidores.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios