L'Équipe: La directiva del PSG, atenta a la situación de Dembélé y Dybala


Según información de L'Équipe, la directiva del PSG ha hecho de la renovación de Kylian Mbappé una prioridad, y este último no habría cerrado la puerta. Aún así, según el diario francés, el cuadro parisino estaría muy atento a dos jugadores que estarán libres este verano.

Ousmane Dembélé, con un contrato que finaliza el próximo mes de junio, debería dejar el Barça y podría aterrizar así en la capital de Francia. Según información de L'Équipe, Paulo Dybala, también con un contrato que se extiende hasta el próximo junio, con la Juventus, podría ser otra opción para reforzar el ataque del PSG. En este caso, existe competencia con el Inter de Milán. 

En cuanto al expediente de Ousmane Dembélé, el diario AS afirma que los dirigentes del FC Barcelona estarían seguros de que un acuerdo entre el PSG y Ousmane Dembélé ya estaría firmado. Una tendencia al temple según dicho medio español, que asegura que el Paris Saint-Germain no puede avanzar con certeza en un caso así, ante el incierto futuro de Leonardo y Pochettino. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios