L'Équipe: Estancada la renovación de Marquinhos con el PSG


Entre el PSG y Marquinhos, las conversaciones para una extensión de contrato comenzaron hace unos meses. L'Équipe informa hoy que las negociaciones están estancadas, por motivo del salario reclamado por el capitán del PSG en particular.

Si bien, las discusiones entre PSG y Marquinhos para una renovación de contrato comenzaron hace varios meses, todavía no se ha concretado nada entre las dos partes. El defensa brasileño tiene contrato hasta junio de 2024, y L'Équipe indica que se debería extender por dos o tres temporadas más, es decir, hasta 2026 o 2027. Sin embargo, el diario también informa que, a pesar de que el deseo del jugador es continuar en el PSG, las negociaciones no avanzan tan rápido como se esperaba debido al salario que exige el capitán. 

El principal problema de la renovación sería, por tanto, el aumento de sueldo solicitado por Marquinhos, el cual se estima actualmente en 1,2 millones de euros. El que se ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo a lo largo de sus temporadas en el PSG creería que su estatus y su nivel merecen revisar su salario al alza. Este lastre en las negociaciones no debería significar sin embargo una ruptura, indica L'Équipe. A pesar de este desacuerdo sobre la cuestión del salario, el PSG sigue confiado, según el diario francés, que informa que el verano pasado se rechazó una oferta de 85 millones de euros por el defensa brasileño de 27 años y que el París no tendría, por tanto, ninguna intención de separarse del jugador. 

Según el rotativo, a pesar del difícil momento que atraviesa actualmente, la directiva del PSG sigue confiando en el que se convirtió en capitán tras la marcha de Thiago Silva. Por el lado de Marquinhos, sus últimas semanas complicadas no ponen en entredicho su vinculación al club que confió en él en 2013.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios