Leo Messi y Neymar podrían ser vendidos a la MLS según L'Équipe


Como informó L'Équipe, el futuro de Lionel Messi y Neymar en París es menos seguro después de la última eliminación de la Champions League contra el Real Madrid a principios de este mes. 

El diario deportivo señala que es más probable que ambos se queden, simplemente porque ningún otro club podría permitirse sus fichajes, pero no imposible que la directiva del club decida cambiar de tacto con el proyecto del PSG y poner ambos a la venta este verano. 

QSI, propietarios qataríes del club, continúan reflexionando sobre la situación del equipo y aún no se han tomado decisiones. L'Équipe también señala que existe una lista de cinco jugadores que tienen más probabilidades de salir vendidos que cualquier otro elemento de la plantilla, pero recalcaron no descartar las salidas de Messi y Neymar.

La MLS sigue siendo el destino más probable para la pareja ofensiva del PSG, ya que ambos quieren jugar en Estados Unidos en algún momento de sus carreras. Aunque la perspectiva de la Copa del Mundo de Qatar a finales de este año puede convencer a QSI de mantener tanto a Messi como a Neymar en la próxima temporada, no obstante, se planea más tiempo de juego para los jugadores jóvenes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios