Le Graët, presidente de la FFF: «No entiendo qué puede ser más grande que París para Mbappé»


Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, se ha declarado a favor de que Kylian Mbappé se quede en París.

Mientras los últimos rumores desde España aseguran que Kylian Mbappé ya tiene un acuerdo verbal con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, para incorporarse al Real al término de su contrato con el PSG, el club capitalino ha podido contar con un apoyo inesperado en la persona de Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, una voz importante en el fútbol francés.


Cuestionado por Europa 1, el jefe de la FFF no se fue por ahí por cuatro caminos en este mismo archivo mediático: «Yo, lo veo seguido. Muy a menudo. Me gustaría que se quedara en París, esa es una respuesta trivial», dijo Le Graët. «Todavía es joven. No entiendo qué puede ser más grande que París para él. París tiene un enorme margen de mejora, tanto como los clubes españoles en la actualidad. No lo veo en Inglaterra. Puede ser que esté equivocado. Pero él es un parisino. Él juega bien la pelota. Técnicamente, es muy, muy bueno. Y es feliz en París. Puede durar otros tres o cuatro años en el PSG», finalizó. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios