Las posibles alineaciones para el Real Madrid vs. PSG de este miércoles


En vísperas de partido, ya es posible prever las alineaciones de los equipos para el Real Madrid vs. PSG. 

El once inicial parisino debería ver algunos cambios con respecto al último partido en Niza, incluido el regreso de Kylian Mbappé, y los laterales Hakimi y Nuno Mendes.

Para este partido, Mauricio Pochettino no debería tener una gran ausencia. Si bien, todos estaban preocupados este lunes por la tarde por Mbappé tras un golpe recibido en el tobillo, L'Équipe dice que será titular. Achraf Hakimi, baja ante el Saint-Étienne y preservado ante el Niza, debería volver a la posición de lateral derecho, al igual que Nuno Mendes en el lateral zurdo.

La posible alineación del PSG contra el Real Madrid según L'Équipe: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Gueye, Danilo, Verratti - Messi, Mbappé, Neymar. 

Leandro Paredes, que acaba de regresar de una lesión, sería sustituido por Idrissa Gueye. Solo Sergio Ramos, que jugó 16 años en Madrid, no estará disponible para el técnico parisino. Mauricio Pochettino podría entonces alinear su habitual 4-3-3, como en las últimas semanas; aunque Gianluigi Donnarumma jugó la ida, para la vuelta debería ser titular Keylor Navas; la defensa clásica compuesta por Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes; en el medio del campo Danilo, Marco Verratti e Idrissa Gueye; y finalmente el trío ofensivo Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. 

Por el lado del Real Madrid, Carlo Ancelotti también se alinearía con un 4-3-3. El técnico italiano se verá privado de Casemiro y Ferland Mendy, sancionados tras recibir una tarjeta amarilla en el partido de ida.

La posible alineación del Real Madrid contra el PSG según L'Équipe: Courtois - Carvajal, Militao, Nacho, Alaba - Modric, Kroos (o Camavinga), F. Valverde - Asensio, Benzema, Vinicius.

Toni Kroos, lesionado la semana pasada, también está muy incierto. El martes se tomará una decisión por el mediocampista alemán, de lo contrario, Eduardo Camavinga debería reemplazarlo ya que Federico Valverde ya está reemplazando a Casemiro.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios