Las alineaciones para el Real Madrid vs. PSG según la prensa española


Mientras la prensa francesa no se pone de acuerdo sobre la alineación del PSG, los medios españoles están en el mismo caso sobre el once madrileño para este partido.

Carlo Ancelotti prácticamente no ha rotado su once titular desde el inicio de la temporada, por lo que es criticado habitualmente, y los medios españoles no se ponen totalmente de acuerdo a la hora de dar la posible alineación con la que el Real Madrid que desafiará al PSG, privado de Ferland Mendy, Casemiro y quizás Kroos. La tendencia en Marca, AS y el resto de medios locales, sin embargo, es que el alemán aparezca como pivote, asumiendo así el papel del sancionado brasileño. 

AS, sin embargo, se mantiene más cauteloso y expresa dudas sobre la titularidad de Kroos, evocando la aparición de Camavinga en su lugar como una posibilidad real. En cambio, la hipótesis de ver a Modric colocado como pivote que había sido mencionada ayer por parte de la prensa madrileña no es en absoluto retenida por lo escrito este día.


La alineación del PSG contra Real Madrid según Marca: Donnarumma - Hakimi, Kimpembe, Marquinhos, Mendes - Danilo, Verratti, Paredes - Neymar, Messi, Mbappé.

La alineación del Real Madrid contra PSG según Marca: Courtois - Carvajal, Militao, Alaba, Nacho - Valverde, Kroos, Modric - Asensio, Benzema, Vinicius.


La alineación del PSG contra Real Madrid según AS: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Paredes, Verratti - Mbappé, Messi, Neymar.

La alineación del Real Madrid contra PSG según AS: Courtois - Carvajal, Militao, Nacho, Alaba - Valverde, Kroos o Camavinga, Modric - Asensio, Benzema, Vinicius.

Los dos diarios deportivos, sin embargo, no se ponen de acuerdo en absoluto en cómo compensará Ancelotti la sanción de Ferland Mendy. Para Marca, el técnico italiano mantendrá a su dupla Alaba-Militao en la defensa central y colocará al polivalente diestro Nacho en el lateral izquierdo. AS ve todo lo contrario, con Nacho tomando el eje izquierdo y David Alaba volviendo al lateral izquierdo como en sus años pasados. En ataque, los dos diarios confluyen por otro lado en la presencia de Asensio en lugar de Rodrygo en el flanco derecho.

Marca anuncia en particular que la tendencia es poner a Keylor Navas en el banquillo a favor de Gianluigi Donnarumma. Un eco a considerar seriamente. El competidor, AS, también anuncia a Donnarumma en la portería. Nótese que los dos diarios no se ponen de acuerdo en la colocación del mediocampo y el ataque parisino: Paredes o Verratti como pivotes, Mbappé por la izquierda y Neymar por la derecha para Marca, todo lo contrario para AS, quedando Messi en el eje en los dos casos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios