Las alineaciones para el Real Madrid vs. PSG según la prensa francesa


Real Madrid y PSG se reencuentran este miércoles en el choque de los octavos de final de la Champions, tres semanas después de la ida con victoria parisina. Y para este viaje al Santiago Bernabéu, Mauricio Pochettino tendrá que alinear sin Ramos, Herrera y Juan Bernat, ausentes durante mucho tiempo. 

En su edición del día, la prensa francesa prácticamente coincide en la composición inicial que alineará el argentino dentro de unas horas para este partido. El once inicial parisino debería presentarse en un sistema táctico 4-3-3 según L'Équipe y Le Parisien. En la portería, es Donnarumma y no Keylor Navas quien se anuncia aunque la prensa se mantiene cautelosa, y el italiano estaría protegido por una línea defensiva formada por Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Mendes, de derecha a izquierda. 

Frente a la defensa asoma la duda: Danilo de pivote, Gueye y Verratti de interiores según L'Équipe, Paredes acompañado de Danilo y Verratti, según Le Parisien. En ataque estarían Neymar, Messi y Mbappé, con duda sobre el posicionamiento de los dos últimos entre el eje y la derecha. 

La alineación del PSG contra Real Madrid según la prensa francesa: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Paredes o Gueye, Verratti - Mbappé, Messi, Neymar.

La alineación del Real Madrid contra PSG según la prensa francesa: Courtois - Carvajal, Militao, Alaba, Nacho - Modric, Kroos, F. Valverde - Asensio, Benzema, Vinicius.

Por el lado del Real Madrid, deberíamos ver un once inicial cercano a la que se ha visto últimamente en un 4-3-3 y la defensa central anunciada debería quedar finalmente compuesta por Militão y Alaba, ocupando Nacho el carril izquierdo. En el centro del campo, Toni Kroos debería ser titular en lugar de Camavinga, el alemán ocupando el lugar de Casemiro, con Modric y Valverde. En ataque, es Asensio quien debe acompañar a Benzema y Vinicius.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios