La posible alineación del PSG para enfrentar al Mónaco este domingo


El PSG viaja este domingo a Mónaco para la jornada 29 de la Ligue 1. Con dificultades esta temporada, el Mónaco aún puede aspirar a aferrarse a Europa al final de la temporada. 

Al PSG le bastarán tres victorias en las próximas semanas para conquistar un décimo título de campeón de Francia. Para ello, Mauricio Pochettino deberá componer este fin de semana sin Di María, tocado ante el Real Madrid. 

También estarán ausentes Sergio Ramos y Juan Bernat, demasiado justos para este partido, continuarán su fase de recuperación. Lionel Messi también estará ausente. El argentino se perdió el entrenamiento más reciente por un cuadro gripal. Por lo tanto, Mauricio Pochettino podría contar con Mauro Icardi en la delantera junto con Neymar y Mbappé, pero Draxler también es una opción.

La posible alineación del PSG contra Mónaco: Navas (o Donnarumma) - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes - Danilo Pereira, Verratti, Paredes (o Wijnaldum) - Mbappé, Icardi (o Draxler), Neymar.

En el medio campo, Danilo Pereira y Verratti (de regreso por suspensión) deberían estar alineados con Paredes o Wijnaldum. En defensa se renovaría la misma línea de cuatro Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes. En la portería, Keylor Navas intervino en el último partido ante el Burdeos, pero Donnarumma podría volver a la titularidad considerando la habitual alternancia entre ambos arqueros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto