La posible alineación del PSG para enfrentar al Bordeaux este domingo


En vísperas de partido, ya es posible definir las probables alineaciones para el PSG vs. Bordeaux. Varios jugadores presentes contra el Real Madrid deberían perderse el partido, como Donnarumma, Verratti o Di Maria y algunos más. 

El PSG y el Bordeaux no tienen las mismas preocupaciones. Mientras que los visitantes piensan en ascender en la clasificación, el París piensa sobre todo en cómo gestionar al equipo tras el partido ante el Real Madrid y la cruel eliminación concedida. 

Mauricio Pochettino tendrá un poco menos de opciones que recientemente para hacer su once inicial, y no solo porque Donnarumma y Di Maria salieron lesionados ante el Madrid según L'Équipe. Por lo tanto, Navas debería regresar mientras que el ambiente cambiaría significativamente con la ausencia de Verratti.

La posible alineación del PSG contra el Bordeaux: Navas - Hakimi, Kehrer o Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes - Gueye, Danilo, Wijnaldum - Messi, Mbappé, Neymar. 

Por el lado del Bordeaux, claramente no tienen las mismas preocupaciones que el PSG pero también tienen muchas bajas, ya que cinco jugadores han sido descartados (Costil, Briand, Lacoux, Mangas y Traoré), mientras que la presencia de Niang es muy incierta.

La probable alineación del Bordeaux contra el PSG: Poussin - Pembélé, Gregersen, Marcelo, Ahmedozic, Mensah - Guilavogui, Onana - Elis, Hwang, Oudin o Adli.

En el 3-4-3 (o más bien 5-4-1) de los visitantes también hay algunas dudas, sobre todo entre Oudin y Adli en ataque. Por lo demás, David Guion deberá apoyarse en muchos de sus fichajes invernales, entre ellos Guilavogui en el medio o Marcelo y Ahmedozic en defensa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios