La madre de Kylian Mbappé corrige a la prensa española


Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé, corrigió una información que la anunciaba en el palco presidencial del Santiago Bernabéu este miércoles por la noche durante el encuentro. 

Tras esta eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, la 'novela' de Kylian Mbappé está evidentemente en el centro de atención. Una vez más, el francés demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad al marcar el gol de la victoria en la ida (1-0) y el único gol parisino en la vuelta (3-1). 

Si bien, en las próximas semanas el clan Mbappé tendrá que manejar esta delicada situación mediática, su madre ya ha comenzado. A un tuit que anunciaba a los padres del máximo goleador parisino de la temporada en el palco de honor del Santiago Bernabéu durante el encuentro, según información de Gol, específicamente del periodista Sergio Quirante, quien adornó la información en Twitter con un par de emoticones de bomba, Fayza Lamari quiso corregir respondiendo: «Y con la delegación del PSG…». 

Esta respuesta permite a la madre de Kylian Mbappé corregir con sutileza a la prensa española y descartar una posible cercanía actual entre los dirigentes madridistas y el clan del jugador, aunque será válida solo por un tiempo, ya que el nativo de Bondy desde el 1 de enero es libre para incorporarse legalmente al club que quiera, y teniendo en cuenta los antecedentes de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es lógico pensar que hará todo lo posible para no desaprovechar esta oportunidad de oro.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios