La Juventus buscaría cerrar el fichaje de Leandro Paredes


Tras la nueva mala actuación entregada por el PSG este domingo sobre el césped del Mónaco (3-0), la directiva ya estaría mirando al próximo verano para cambiar un poco las cosas en el club. En este sentido, el mercado de fichajes 'Rouge et Bleu' podría ser protagonista, tanto en llegadas como en salidas. 

De hecho, muchos jugadores se encuentran en una situación de dudas bajo la túnica del PSG y se pretende hacer una limpieza. Hoy, Tuttosport también evoca el caso de un elemento que bien podría tener que hacer las maletas durante el próxima verano, a saber, Leandro Paredes. 

Según el medio citado, a la Juventus le interesaría mucho el perfil del número 8 del PSG, que claramente se sitúa como showman intermitente en París. Tuttosport también cuenta que la Juve lleva un buen tiempo siguiendo la situación del ex AS Roma. Sin embargo, el natural de San Justo no sería la máxima prioridad de la directiva turinés, ya que es Jorginho, el centrocampista del Chelsea, quien sería el preferido para reforzar su centro del campo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios