La FIFA aprueba nuevas regulaciones para el préstamo de jugadores, reportan en Italia


La FIFA aprobó oficialmente nuevas regulaciones sobre préstamos de jugadores de cara a la temporada 2022-23. Esto según el medio de comunicación italiano, FCInterNews, que informa que el organismo rector del fútbol mundial ha introducido las nuevas reglas para el préstamo de jugadores que entrarán y saldrán, que entrarán en vigencia el 1 de julio. 

El objetivo de las nuevas reglas es promover el desarrollo positivo de los jugadores jóvenes y el equilibrio competitivo, y desalentar el acaparamiento de jugadores por parte de los clubes. Las nuevas regulaciones incluyen reglas especiales sobre detalles y duraciones que deben especificarse en los contratos de préstamo, y también incluyen nuevas reglas que desalientan las relaciones de préstamo entre dos clubes.

Según las nuevas reglas, un club no puede tener más de tres jugadores en préstamo de otro club y, a la inversa, un club no puede ceder más de tres jugadores a otro club. Para la próxima temporada, los clubes podrán ceder o adquirir en calidad de préstamo a ocho jugadores a la vez, pero este será solo un período de transición, ya que en la temporada 2023-24 se reducirá a siete jugadores, y en 2024-25, a seis.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto