La alineación del PSG para enfrentar al Bordeaux según la prensa


La prensa del día coincide en gran medida en las alineaciones de los equipos previo al PSG vs. Bordeaux, especialmente del lado parisino. La principal duda está en el centro del campo, con cuatro jugadores disponibles para tres posiciones. 

El PSG vuelve a la Ligue 1 este domingo con motivo de la jornada 28, y el recibimiento al Bordeaux opondrá dos equipos necesariamente privados de algunos jugadores. El París no registra ninguna vuelta respecto al último partido, pero las alineaciones anunciadas por la prensa para este partido contienen buena parte de los titulares habituales.

La alineación del PSG ante el Bordeaux según la prensa: Navas - Hakimi o Kehrer, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Wijnaldum (o Paredes), Danilo, Gueye - Messi, Mbappé, Neymar.

Por el lado parisino, no hay dudas prácticamente, solo en el medio, con un esquema 4-3-3 con mayor probabilidad de aparecer. En la portería deberíamos encontrar a Keylor Navas según L'Équipe (L'É) y Le Parisien (LP), protegido por una defensa de cuatro hombres formada por Hakimi, para LP, o Kehrer, según L'É, acompañados de Marquinhos, Kimpembe y Nuno Mendes de de derecha a izquierda. 

En el medio del campo, los jugadores esperados son Gueye y Danilo con seguridad. En donde hay dudas es en quién acompañará a estos dos últimos: será Paredes según LP y Wijnaldum para L'É. En ataque, ambos rotativos coinciden con Neymar, Messi y Mbappé.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios