Kylian Mbappé, muy atraído por la última oferta de renovación del PSG


A pocas semanas de que finalice su contrato, Kylian Mbappé continúa en estado de reflexión. El PSG, por su parte, empieza a recuperar la esperanza. 

La eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League, a manos del Real Madrid, estaría tardando en ser digerida por los jugadores parisinos, y en particular por Kylian Mbappé. Pero según ha informado el portal Le10Sport, el francés se estaría decantando cada vez más por París. 

Si bien, aún no ha tomado una decisión, Kylian Mbappé está escuchando con atención la propuesta parisina y el proyecto de futuro que se podría poner en marcha, con muchos cambios posibles. Un contrato de dos años, con una cláusula que le permitiría al delantero tener control total sobre su futuro después de la Copa del Mundo y la temporada 2022-2023, parece atraer a la comitiva del jugador. 

Y la perspectiva de poder dejar al PSG, club de su corazón, en un escenario diferente al de un fracaso en los octavos de final de la Champions, da peso a la propuesta parisina. A principios de año, la tendencia se inclinaba claramente a favor del Real Madrid, con el que se dice, existe un acuerdo verbal. A día de hoy, las 'cartas' se encuentran completamente distribuidas.

El PSG ha recuperado muy claramente la esperanza en este archivo. En el seno del clan Mbappé esperan poder tomar una decisión, y hacerla pública antes de que finalice la temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto