Keylor Navas podría retirarse pronto de la Selección de Costa Rica


Costa Rica jugará tres partidos para intentar clasificar al Mundial en los próximos días. Keylor Navas ha adelantado que estos podrían ser sus últimos partidos con su selección costarricense. 

Toda la generación costarricense que disputó el emocionante Mundial de 2014 alrededor de Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas en particular, logrando escalar a cuartos de final, está llegando al final de sus carreras. El capitán Bryan Ruiz ya ha anunciado que si su equipo no logra clasificarse después de los próximos tres partidos, se retirará del servicio internacional. A sus 35 años, el portero del PSG no es ajeno al declive de esta bella generación. 

Así, los tres partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos bien podrían ser los últimos de Keylor Navas, declaró al bajarse del avión: «Bien pueden ser los últimos partidos de Bryan (Ruiz), pero también los de muchos de nosotros, y por eso hay que aprovecharlo. Llevamos muchos años en la selección y no sabemos cuándo terminará este hermoso camino lleno de éxitos. Esperemos que estos próximos partidos no sean los últimos». 

Actualmente, Costa Rica ocupa el quinto lugar en el ranking de CONCACAF para acceder a la Copa del Mundo. Solo los tres primeros puestos garantizan la participación en la competición de noviembre próximo, y el cuarto puesto, por el que parecen pelearse los compañeros de Keylor Navas con Panamá, que suman 17 puntos, mientras que los costarricenses tienen 16, da una suerte definitiva en la jugada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios