Keylor Navas «furioso» por no haber sido titular ante el Real Madrid


El PSG utilizó a Gianluigi Donnarumma como portero titular para los octavos de final de la UEFA Champions League. El joven de 23 años cometería el costoso error que supuso el inicio de la remontada del Real Madrid en el partido de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabéu. 

Esta decisión no le habría caído nada bien a Keylor Navas, ya que según L'Équipe (vía Daily Mail) el tico estaba «furioso» por haber quedado fuera del partido para enfrentar a su antiguo club. Esta temporada, el club capitalino optó por jugar con fuego, tratando de alternar a ambos porteros en lugar de vender a Navas cuando decidieron fichar a Donnarumma.


El PSG ha hecho todo lo posible para dividir los minutos de los guardametas; sin embargo, una situación como esta era una muy probable. Una vez que los 'Rouge et Bleu' entraron en los octavos de final, iban a tener que tomar una decisión, y optaron por Donnarumma, lo que no le habría sentado bien a Navas. 

Estos próximos meses podrían significar el final de la aventura en París del internacional de Costa Rica, ya que Donnarumma apunta a ser el titular indiscutible la próxima temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios