Inter Miami irá por Messi en 2023


El ícono del Barcelona, ​​Lionel Messi, podría ser un objetivo del Inter Miami de la MLS si deja París en 2023.

Messi se unió a los gigantes parisinos en una transferencia libre procedente del FC Barcelona antes de la temporada 2021/22, con el internacional argentino firmando un contrato de dos años en el Parque de los Príncipes. El PSG (según múltiples reportes) tiene la opción de extender su contrato hasta 2024, pero el Inter Miami está monitoreando la situación, con el copropietario del club, Jorge Mas, abierto a lanzarse por el jugador de 34 años. 

«Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido», dijo Mas a Goal, según informó Sky Sports. «David Beckham tiene una relación con él, si se va del PSG, en el momento que se vaya, nos encantaría ver a Lionel Messi en el Inter Miami. (...) ¿Puede suceder? Mira, lo intentaremos. Soy un optimista de corazón, así que es una posibilidad». 

Messi ha comenzado a alcanzar su mejor forma en París, mientras el PSG se encamina a sellar su décimo título de Ligue 1, y busca hacer una campaña interesante en las etapas de eliminatoria de la Champions League. En lo que va de 2022, ningún jugador de las cinco grandes ligas de Europa tiene más asistencias que Messi. Ha aportado cinco desde principios de 2022, con un total de diez esta temporada, empatando en el primer puesto de Francia con Kylian Mbappé.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios