Informa AS: Neymar y Sergio Ramos querrían salir del PSG en verano


Según informa Andrés Onrubia, corresponsal de AS en París, tanto Neymar Júnior como Sergio Ramos se estarían planteando abandonar al club de la capital francesa durante el próximo verano.

El medio citado detalla que los acontecimientos sucedidos durante el partido frente al Bordeaux (abucheos y pitidos) del pasado domingo, habrían representado 'la gota que derramó el vaso', y habrían puesto al 10 del PSG, y al experimentado central español en un estado de reflexión.

La apertura del Emir de Qatar en desprenderse de Neymar si llegase una oferta interesante, y el propio descontento del jugador ante la reciente situación, podrían abrirle la puerta de salida durante el verano entrante. ¿El problema? el salario del astro brasileño.


Por otro lado, con un problema de constantes lesiones más que evidente, una salida de Sergio Ramos sería incluso más posible, considerando que el propio Leonardo, director deportivo del PSG, ya ha reconocido indirectamente que se equivocó al fichar al ex Real Madrid.

La situación de Messi sería distinta, el argentino querría cumplir su contrato con el cuadro parisino, e incluso ante tantas posibles salidas, el proyecto podría girar en torno a él de cara a la próxima temporada. El tiempo nos traerá las respuestas.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto