Hugo Lloris: «Los mejores entrenadores son vinculados al PSG»


Entre los dos partidos amistosos de Francia en este parón internacional, Hugo Lloris, capitán y portero de la selección, habló con la emisora ​​de radio francesa Europe 1, en una entrevista emitida el sábado por la noche. Una parte de la entrevista cubrió los rumores sobre la vinculación de su actual entrenador, Antonio Conte, con el Paris Saint-Germain tras la posible salida de Mauricio Pochettino, también ex entrenador suyo. 

«Ahora, han pasado dos años y medio que hemos tenido un poco de altibajos», admitió el hombre de 35 años, «pero desde la llegada de Antonio Conte, sentimos una progresión real. Sentimos una dirección real e incluso si tuvimos algunas dificultades en febrero, tenemos la sensación de que lo estamos llevando al siguiente nivel como equipo y creo que estaremos listos para el empujón final para ir y conseguir un punto europeo». 

«Creo que los mejores entrenadores son vinculados al PSG, ya que persiguen el estatus de élite y una victoria en la Champions League», continuó. «Y para eso, tratan de confiar en los mejores. Así que conocemos la industria del fútbol. Todos estos rumores, todas son especulaciones. Estamos en nuestra burbuja y estamos haciendo lo mejor para nuestro club», declaró.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad