«Hay un 99% de posibilidades de que Mbappé juegue ante el Madrid»


Golpeado en el tobillo izquierdo en un entrenamiento, Kylian Mbappé sufre un hematoma y ya recibió los primeros auxilios este lunes. 

Después de haber preocupado a la directiva y afición del PSG tras el golpe recibido en un entrenamiento, la última noticia es tranquilizadora para Kylian Mbappé. 

El nativo de Bondy no sufrió ninguna fractura o fisura en el hueso sino "sólo" un hematoma. A poco más de 24 horas del partido, todos los medios coinciden en que el delantero francés jugará. Tras haber superado varios reconocimientos en el hospital de Neuilly-sur-Seine, el número 7 recibió los primeros auxilios por parte del cuerpo médico parisino según RMC Sport antes de una nueva valoración prevista para este martes, según ha anunciado el club en un comunicado de prensa. 

El pichichi del PSG esta temporada tenía derecho, por tanto, a crioterapia compresiva para acelerar el proceso de curación, aplicación de aceites esenciales para borrar el hematoma y uso de luz infrarroja. Con mucho cuidado con el cuerpo médico de la capital, Kylian Mbappé es casi seguro que podrá mantener su lugar contra los madrileños. 

«Puedo decir que hay un 99% de posibilidades de que esté presente», dijo a RMC Sport, Farman Bhatti, un fisioterapeuta deportivo acostumbrado a trabajar con diferentes futbolistas. Aunque sus gritos de dolor tras el susto no presagiaban nada bueno, el delantero de 23 años debería ser titular en el Santiago Bernabéu, tal y como anuncia L'Équipe. 

Buenas noticias para Mauricio Pochettino que, lógicamente, debería poder alinear a su trío ofensivo estelar, la 'MNM', en una guarida donde cada uno de los tres querrá brillar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios