Galtier, DT del Niza: «Hay un PSG con Mbappé y otro sin él»


Tras vencer por 1-0 al Paris Saint-Germain, a través RMC Sport, el entrenador del Niza, Christophe Galtier, elogió la naturaleza colectiva de su equipo. 

El entrenador campeón de la pasada Ligue 1 también señaló la diferencia en la amenaza que representa el PSG ante la ausencia de Kylian Mbappé, quien se perdió el partido de esta noche por sanción. 

«Creamos dos o tres oportunidades favorables al inicio del partido y luego fue más equilibrado. Es un equipo que te hace poner mucha energía. Pero no fue como los dos últimos partidos contra el París. Creo que mostramos más coraje al sacar el balón, más empuje hacia adelante también, incluso si tuvimos cierta torpeza técnica. Nos sentamos demasiado profundos en la segunda mitad a pesar de que, en ausencia de Mbappé, quería que el bloque fuera más alto». 

«Es una gran victoria de equipo, desde los que empezaron hasta los que terminaron bien el partido. (...) Le hemos quitado cuatro puntos al París, compensa los puntos que estúpidamente dejamos caer aquí y allá. Tienes a Verratti, Neymar, Di María, Messi delante... van acompañados de otros jugadores, pero hay un PSG con Kylian y otro sin él».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios