Filtración: Las camisetas del PSG para la temporada 2022/23


El portal especializado en indumentaria de fútbol, Footy Headlines, ha filtrado las que serán las camisetas del PSG durante la temporada 2022/23.

Llama la atención el regreso del 'Hechter' que es un elemento histórico en las camisetas del cuadro parisino; se trata de la línea vertical (y en la mayoría de veces, central) que ha acompañado los uniformes del PSG por décadas. En su versión 2022/23, el color predominante será blanco.

En el caso de la camiseta visitante, será diseñada nuevamente por Jordan, teniendo un dominante color gris, con una línea difuminada que atraviesa el jersey de forma vertical, en color negro; a diferencia del simbólico 'Hechter' está linea es mucho más delgada.

Existe también información sobre el tercer kit del PSG para la próxima temporada. Sin embargo, no ha habido ninguna filtración de dicha camiseta. Se espera que el color predominante sea blanco, y el secundario azul. Al igual que con la indumentaria local, Nike diseñaría la tercera equipación del conjunto parisino.

soloparisiens.com 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios