Fede Valverde entrenó con el grupo y se apunta para recibir al PSG


El Real Madrid ha recibido una buena noticia antes de recibir al PSG en la Champions League.

Según informa AS, Fede Valverde ha entrenado hoy con el grupo y ha completado la sesión sin problemas. Los madridistas estaban en alerta máxima cuando se anunció como baja para el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad, aunque había trascendido que Valverde sufría un resfriado y no un problema muscular. 

El mediocampo es la zona problemática del Real Madrid ante el PSG, después de sufrir en el Parque de los Príncipes. A pesar de tener presente a su trío titular conformado por Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric, no pudieron hacerse un hueco contra Leo Messi y Marco Verratti. 

La buena actuación de Valverde el siguiente fin de semana ante el Rayo Vallecano fue alentadora para los blancos, ya que Casemiro no podrá jugar el encuentro por sanción. Ahora lo más preocupante para los merengues es que Kroos no entrenó con el grupo después de una lesión en el muslo que sufrió durante la semana, aunque Ancelotti declaró que estará en el partido del PSG el miércoles. 

Marcelo era el único otro jugador que faltaba. De una forma u otra, lo más probable es que Valverde o Eduardo Camavinga sustituyan a Casemiro. Valverde probablemente tenga más crédito en el banco, pero Camavinga impresionó contra la Real Sociedad, anotando un brillante esfuerzo de larga distancia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios