«Es más probable que Mbappé gane el Balón de Oro con el PSG que con el Real Madrid»


En una entrevista con Ouest France, Noël Le Graët envió un mensaje a Kylian Mbappé invitándolo a alargar su aventura en el PSG. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol cree que el delantero nativo de Bondy tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro quedándose en París que fichando por el Real Madrid. 

¿Dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada? Si bien, su contrato con el PSG finaliza a finales de junio, el delantero de 23 años aún no tiene claras sus intenciones. El Real Madrid sueña con ficharlo libre durante el verano. Pero París está trabajando entre bastidores para intentar renovarlo, aunque sea por poco tiempo. 

La tarde intensa en el Bernabéu y el hat-trick de Karim Benzema, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions (3-1), ¿cambiaron la mentalidad de Mbappé? Difícil asegurarlo. Su elección repercutirá en todo caso en el futuro próximo del club capitalino, y de la Ligue 1 en conjunto. Su salida sería un duro golpe a este nivel. 

En una entrevista con Ouest France, Noël Le Graët invitó al número 7 parisino a continuar su aventura en Francia: «Quiero que Kylian se quede en París. Para el fútbol francés, es mejor tener a uno de los mejores jugadores del mundo, si no es que el mejor, en su campeonato. Es más probable que gane el balón de oro con el PSG que yéndose (...) Cuando cambias de club, tienes que adaptarte a un nuevo entorno. París está en una mala racha, pero sigue siendo un gran club». 

Preguntado sobre la posibilidad de ver a Mbappé dar un paso adelante en LaLiga, Le Graët se muestra escéptico: «¿Es la liga española superior a la nuestra? No estoy convencido. Será una elección personal de su parte. Pero como presidente de la FFF, prefiero que se quede en Francia».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios