El Real Madrid no buscaría más a Mbappé si el francés renueva con el PSG


En medio de muchos rumores en torno a su futuro, Kylian Mbappé se ha mantenido firme al declarar que su decisión no está tomada, cosa que no ha frenado todo tipo de informaciones.

Recientemente, Mario Cortegana, periodista de Marca, informó en exclusiva que Kylian Mbappé rechazó un cheque en blanco del PSG para convencerle de renovar. Ahora, este martes 1 de marzo, Le Parisien reportó que el cuadro parisino habría ofrecido un contrato de 50 millones de euros netos por temporada, hasta junio de 2024, además de un bono de lealtad por 100 millones.

El reporte del diario regional señala que el PSG es ahora más optimista con respecto a una posible renovación del atacante francés. Por otro lado, The Times reportó hace apenas una semana que el Real Madrid le habría lanzado un ultimátum a Mbappé: «si decide dar marcha atrás al acuerdo verbal alcanzado durante el pasado verano, puede olvidarse de recalar en el Bernabéu alguna vez en su carrera».

Por tanto, si finalmente el delantero nativo de Bondy extiende su aventura con los 'Rouge et Bleu', existen posibilidades de que nunca lo veamos vestir la camiseta del conjunto de la capital española... o al menos, no en los próximos años. La novela continúa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios