El PSG registra su peor racha como visitantes desde la era Qatarí


Tras la visita a Mónaco de este domingo (0-3), el PSG se sitúa en la tercera posición del ranking de visitantes de la Ligue 1, el peor desempeño bajo QSI. 

Esta temporada, el PSG no ganó ningún partido como visitante en la Champions League. Esta es la peor actuación del París fuera de casa en once años de propiedad de Qatar Sports Investments, informó Le Parisien hace unos días. 

Si bien, ya se han jugado quince partidos fuera de casa, el PSG es tercero en la clasificación en este ejercicio en la Ligue 1 y tiene 25 puntos, donde el Niza se ha llevado 27 y el Marsella 30. El PSG ya ha perdido cuatro partidos fuera del Parque de los Príncipes en el campeonato francés; en Rennes (2-0), Nantes (1-3), Niza (0-1) y en Mónaco (0-3), tres seguidas. 

En la era qatarí llena de éxitos desde hace más de diez años, al PSG solo le había ido peor en la temporada 2018/2019 con cinco derrotas en la liga, pero había una diferencia real entonces: cuatro de las cinco derrotas se habían producido después de la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United (2-0, 1-3) y el PSG aún así terminó primero en la clasificación de partidos fuera de casa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto