El PSG reactiva la pista que conduce a Sergej Milinkovic-Savic


Solo quedan nueve partidos para que el PSG concluya su temporada 2021/22, una campaña que finalmente resultó decepcionante en muchos niveles. A partir de ahora, todo se tratará de concluir este curso de la mejor forma posible y planificar lo que viene. 

En ese sentido, las decisiones de la directiva 'Rouge et Bleu' sobre el mercado y sobre su organigrama serán abordadas con mucha atención. Y en cuanto a la plantilla, uno de los grandes proyectos que le espera a Leonardo, o a su hipotético sucesor, será sin duda el medio del campo. Un sector que, por enésima vez, ha quedado un poco a deber. 

Para reforzar su mediocampo, el PSG pensaría en Paul Pogba, que estará libre de todo contrato el próximo mes de junio. Pero hoy, Il Messaggero saca a relucir a un viejo conocido del club capitalino, Sergej Milinkovic-Savic. Precisamente, según los medios romanos, el PSG habría reactivado la pista que conduce al polivalente centrocampista de la Lazio. 

De hecho, según el medio citado, los primeros contactos se habrían iniciado hace ya varios meses y el club parisino habría enviado emisarios para discutir la viabilidad de dicha transacción con el agente del serbio, Mateja Kezman. Por otro lado, como en ocasiones anteriores en las que se asoció al PSG con Milinkovic-Savic, parece que los decisores italianos no quieren desprenderse a cualquier precio de su elemento estrella. Il Messaggero evoca una suma de alrededor de 80 millones de euros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios