El PSG ha elegido sobre que jugadores construirá su proyecto deportivo


Tras la dolorosa eliminación de la Champions League del PSG, la directiva parisina ya habría elegido a los jugadores clave para su proyecto deportivo de cara al futuro.

Según información de L'Équipe, además de la lista jugadores que podrían salir durante el próximo mercado de verano, el PSG también habría definido sobre que jugadores construirá su proyecto deportivo pensando en el largo plazo.


El diario francés asegura que Marco Verratti, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Gianluigi Donnarumma, Nuno Mendes y Achraf Hakimi son piezas indispensables para la directiva del Paris Saint-Germain, y pretenderían construir sobre ellos el proyecto.

El rotativo no menciona a las figuras ofensivas en su reporte; en el caso de Neymar, la edad y el estado de forma reciente del brasileño podría ser el motivo de no considerarle para el largo plazo. En cuanto a Messi, el argentino solamente tiene un contrato de dos temporadas en el club, y en cuanto a Mbappé... no cabe duda el PSG seguirá trabajando en extender su contrato.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios