El posible XI titular del Real Madrid para recibir al PSG


El Real Madrid no podrá contar con Ferland Mendy y Casemiro por sanción en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions del miércoles contra el PSG.

Es probable que el defensa experimentado Nacho comience en lugar de Mendy, pero el español puede jugar junto a Militao en el corazón de la defensa, con David Alaba moviéndose al lateral izquierdo. 

Carlo Ancelotti también está preocupado por el estado físico de Toni Kroos, quien está en una carrera contra reloj para regresar para el partido más importante de la campaña del Real hasta el momento. 

La posible alineación del Real Madrid contra PSG: Courtois - Carvajal, Militao, Nacho, Alaba - Valverde, Kroos o Camavinga, Modric - Asensio, Benzema y Vinicius.

Fede Valverde se perdió la victoria por 4-1 sobre la Real Sociedad el sábado con gripe, pero podría ser convocado para reemplazar a Casemiro. Eduardo Camavinga abrió el marcador para el Madrid contra el cuadro vasco en un comienzo inusual el fin de semana y el internacional de Francia podría volver a ser titular si Kroos no está completamente en forma. 

Marco Asensio salió desde el banquillo para marcar el cuarto de la noche del Madrid ante la Real en el Bernabéu. Probablemente comenzará en ataque con Karim Benzema y Vinicius.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios